martes, 2 de julio de 2013

LIBROS & MÁS LIBROS.

Reboot.
____________________________


Amy Tintera.

En este rápido traillé distópico, una chica de 17 años , se salva de la muerte como un Reboots y se esta formando como una soldado de elite y combatir el crimen… Hasta que le dan una orden que ella rechaza obedecer

Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos regresó como Reboot: más fuerte, más rápida, capaz de sanarse, y menos emocional.
Mientras más tiempo estén muertos los Reboots, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es el Reboot más mortal en la república de Texas. Ahora, con diecisiete años, sirve como soldad para HARC (Human Advancement and Repopulation Corporation).

La parte favorita de Wren en el trabajo es tener que entrenar a nuevos Reboots, pero el último novato es el peor que ella haya visto. Como un 22, Callum Reyes es prácticamente humano. Sus reflejos son muy lentos, siempre esta haciendo preguntas, y su persistente sonrisa la esta volviendo loca. Sin embargo, hay algo en él que no puede ignorar.

Cuando Callum se niega a cumplir una orden, a Wren le dan la última oportunidad para ponerlo en línea- o ella tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que si lo hace será eliminada también. Pero ella nunca se ha sentido tan viva como cuando está con Callum. 

Se acabó la perfecta soldado que recibe ordenes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario