domingo, 9 de junio de 2013

LIBROS & MÁS LIBROS.



A orillas del río Piedra me senté y llore. 

Paulo Coelho

Tras once años, una mujer se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. Hoy, la vida les ha llevado por caminos muy distintos: ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido a dominar sus sentimientos. Él ha viajado por todo el mundo, posee el don de la curación y ha encontrado en la religión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en el reencuentro, a ambos les unirá un único deseo: el de cumplir sus sueños. A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela sobre el amor y la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

Mi opinión...

Bueno, he leído otros libros de Paulo Coelho, y sin dudas es mi libro preferido del autor, habla de amor, y hay pates muy lindas.
La historia comieza con cuando Pilar, la protagonista, dice que escribió su historia con él, siempre le dice así, ya que nunca se menciona su nombre.
Es una historia muy bonita que habla sobre e amor,y como todos los demás libros de Coelho habla sobre los Dones y la conexión con Dios.
(Es una historia fácil de leer, y si ya has leído Brida, también la encontraras por un momento En el libro.)

Después de que Pilar se encontrar con su amor de la infancia, y recorriera algunos lugares  junto con él, se dará cuenta de todo lo que ha perdido solo por no querer salir de su peque;a ciudad de no querer tomar religiosas, así pues esta novela también te podría hacer ver que no de vemos de estar encerrados en nuestro propio mundo ya que afuera hay muchas oportunidades incluyendo el amor.

Los personajes pues no son como que WOW, hay momentos en los que Pilar quiere correr de regreso a su ciudad y tu quieres entrar al libro y darle un golpe, y luego esta él, es también normal, solo que entre él y Pilar prefiero a pilar,ya que a veces siento que no lograba entender bien a Pilar. Y pues estos son los personajes principales.

Algo que ame del libro fueron los diálogos, y mas que nada el final, ya que dicen cosas muy lindas y me sentí cursi.


UN BUEN LIBRO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario