martes, 16 de abril de 2013

LIBROS & MÁS LIBROS.

The Immortal Rules



Matarás. La única pregunta es cuándo.
En un mundo futuro, los vampiros reinan. Los seres humanos son ganado. Y una chica buscará la clave para salvar a la humanidad.
Allison Sekemoto sobrevive en la Franja, el círculo más externo de una ciudad de vampiros. Durante el día, ella y su equipo buscan comida. Por la noche, cualquiera de ellos podría ser la comida.
 Allie odia a los Vampiros por la forma en la que tratan a los Humanos. Hasta la noche que es atacada y se convierte en uno. Para sobrevivir, debe aprender las reglas de ser inmortal, incluyendo la más importante: Cuanto tiempo puede estar sin sangre humana, sin enloquecer.
Luego, Allie se ve obligada a huir hacia lo desconocido, fuera de las paredes de su ciudad. Allí, se une a una banda de seres humanos que buscan una leyenda - una posible cura para la enfermedad viral que mató a la mayoría de la humanidad y creó los rabiosos, las criaturas sin cerebro que amenazan a los seres humanos y vampiros por igual.
Sin embargo, no es fácil hacerse pasar por humana. Definitivamente no cuando se está cerca de Zeke, ya que él puede ver más allá del monstruo en su interior. Y Allie debe decidir primero qué - y porqué - vale la pena morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario