martes, 5 de marzo de 2013

LIBROS & MÁS LIBROS.

Sin medidas.
 
El amor encuentra la forma perfecta

Ella
Contrario a la estadistica Sami no vive presa de su talla, que es algo mayor debido a sus "huesos anchos", hace lo que le gusta y sus amigos darian su vida por ella, no puede pedir nada más, bueno tal vez sí, en un sueño perfecto muchos postres con extra chocolate y quizas algo más...
Él
Ha aceptado una apuesta estupida con un plan para ganar, Derek creyó que necesitaba proteger a la chica frente a él, nunca imaginó que tal vez el único que necesitara protección seria él mismo, está a punto de descubrir que no hay moldes para el amor.



ME ENCANTA ESTE LIBRO.

Es muy klbfkhasbrfkh, es divertido romántico y pues un poco "atrevido". Es divertido, AMO a forma en la que se expresa Sami, es un libro muy original y sencillo: perfecto. Me gusta mucho que la muchacha, aunque este rellenita, se sienta bien con sigo misma. y Derek, también me caí muy bien, me gusta que no se la pase ocultando lo que siente. 
En el libro también esta Erik su genial amigo gey, también esta Alan quien en muy dulce con Sami, lo cual lo amo por eso.

ES una lectura que recomiendo mucho :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario