domingo, 17 de marzo de 2013

LIBROS & MÁS LIBROS.

THE RAVEN BOYS. 
Maggie Stiefvater.

De la autora de The shiver trilogy, llega esta nueva saga, de la ual no puedo esperar por leerla!



"Sólo hay dos razones para que un no-vidente vea un espíritu en la víspera de San Marcos", dijo Neeve. "O eres su verdadero amor... o lo mataste".

Se congela en el cementerio, incluso antes de que los muertos lleguen.

Cada año, Blue Sargent se encuentra junto a su madre clarividente cuando los no-muertos hacen su camino. Blue nunca los ha visto -no hasta este año, cuando un chico sale de la oscuridad y se dirige directamente a ella-.

Su nombre es Gansey, y Blue pronto descubre que él es un estudiante rico de Aglionby, la escuela local privada. Blue tiene la política de mantenerse alejada de los chicos Aglionby. Conocidos como los muchachos de Raven, que sólo pueden traer problemas.

Pero Blue se siente atraída por Gansey, de una manera que no puede explicar. Él lo tiene todo -una familia adinerada, es guapo y tiene buenos amigos- pero él está buscando mucho más que eso. En su busca lo acompañan otros tres chicos de Raven: Adam, el estudiante becado al que le molesta todo el privilegio que le rodea; Ronan, el alma feroz que va desde la ira a la desesperación, y Noah, el observador taciturno, que se da cuenta de muchas cosas, pero dice muy poco.

Desde que tiene uso de razón, Blue ha sido advertida de que ella será la causa de la muerte de su verdadero amor. Nunca pensó que eso sería un problema. Pero ahora, cuando su vida se ve atrapada  en el mundo extraño y siniestro de los muchachos de Raven, no está tan segura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario