jueves, 7 de febrero de 2013

EXTRA!!!


La ladrona de libros ya tiene protagonista.


La novela de Markus zusak, sera llevada a la gran pantalla grande, la película sera filmada en Benin y comenzara en este mes (febrero). el director sera Brian Percival, y el guionista sera el mismo autor.

Quienes encarnaran a los personajes seran: Sophie Nelisse (Profesor Lahzar) protagonizará su primera película en inglés junto a Geoffrey Rush (El Discurso del Rey) y Emily Watson (mi mascota es un monstruo).

la verdad es que nunca he visto aun trabajo de este director, entonces no sabría decir que tal esta sus proyectos, y pues el guionista(:D) estoy especialmente enamorada de como escribe así que creo que quedara perfecto el guion. Y los actores creo que esta perfecta Emilly Watson, y pues Geoffrey no sabría decir que tal queda, y pues por ultimo Sophe Nelise nunca he visto antes como actúa  así que solo queda esperar.

REALMENTE espero que no echen a perder el libro como ha pasado en otros casos y mucho menos porque es mi libro favorito. pero en fin, esperemos que sea un excelente trabajo.

MI ESTADO EMOCIONA ES COMPLETAMENTE FELIZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario