jueves, 3 de enero de 2013

LIBROS & MÁS LIBROS.

Cartas cruzadas.
Markus Zusak.
Arriba: ¿Conoces de verdad a la gente que más te quiere? ¿Sabes con qué sueñan tus mejores amigos? ¿Te atreves a descubrir algo insólito de ti mismo? Abajo: Ed Kennedy es un chico cualquiera en un suburbio cualquiera de una gran ciudad. Vive en un apartamento maltrecho en compañía de su perro y se gana el sueldo como taxista. Le acompaña una pandilla de amigos que poco o nada le piden a la vida, pero de repente algo pasa y Ed tendrá una misión que cumplir# Día tras día, noche tras noche, el joven irá descubriendo que el afecto, la amistad y el amor no son palabras huecas sino verbos vivos: si quieres saber, pregunta; si pretendes ayudar, actúa; si quieres cambiar, no esperes. A menudo, son los pequeños gestos los que mueven el mundo.

"El hombre de la pistola es un inútil.
Yo lo sé.
Él lo sabe."

". ¿Es ese el hombre que atracó el banco? -me preguntan.
-Sí.
-¿Está seguro?
-Completamente.
-Dígame, señor Kennedy, ¿ cómo puede estar tan seguro de qué es él?
 -Porqué reconoseria esa cara tan fea en cualquier lugar.!

"-siempre fuiste muy guapo -me dice. Incluso acaricia el rostro de Jimmy en las foto, y veo que significa amar a alguien como Milla amaba a ese hombre.las yemas de sus dedos están hechas de amor. Cuando ahbala, su voz esta echa de amor."

"Y  me doy cuanta de que me siento inmediatamente atraído por esa chica que sale a correr descalza a las cinco y media de la mañana."   

Un excelente libro. 
no es como La ladrona de libros, pero de igual manera es un libro que te dejara encantado. Amo al protagonista, se me hace muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario