miércoles, 10 de octubre de 2012

LIBROS & MÁS LIBROS.


Delírium.

Imagina un mundo sin sentimientos.
Lauren Oliver, te transportara a un mundo sin amor...
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...

“Ya sabes que no puedes ser feliz a menos que seas desgraciada alguna vez, ¿verdad? – me dice susurrando, y su voz es áspera como si acabara de llorar”


“A veces siento que si uno observa las cosas, si se sienta quieto y deja que todo exista frente a él, el tiempo se detiene por un instante y el mundo se congela a medio giro. Solo por un instante. Y si de algún modo uno es capaz de vivir en ese segundo, puede vivir para siempre.”

“Amor: una sola palabra, una cosa pequeña, una palabra no mayor ni más larga que el filo de una navaja. Eso es lo que es: una cuchilla. Corta tu vida por el centro, separándolo todo en dos, haciendo que caiga a uno u otro lado. Antes y después.Antes y después. Pero también durante: un instante no mayor ni más largo que el filo de una navaja.”

"Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario