sábado, 15 de septiembre de 2012

LIBROS & MÁS LIBROS.

A orillas del río Piedra me senté y lloré. 

Deja que Paulo Coelho, nos permita ver las cosas atraes de los ojos de Pilar.

Es esencialmente una historia acerca del amor. En particular, se enfoca en el aspecto femenino de la divinidad. La historia es narrada por  Pilar, una joven independiente, que se siente frustrada por la vida rutinaria de la universidad, y de la pequeña ciudad en donde nació y cesio. Pero tras la llegada de "él"  un viejo amigo de la infancia, que se la a pasado toda su vida descubriendo el mundo llega, la vida de la joven protagonista de un giro de 360 grados. Pilar decide hacer un viaje con su amigo, pero lo que  no se esperaba, era, encontrarse con un hombre que hace milagros, recuperar su Fe... encontrar el amor.

"Procurar vivir, deja los recuerdos para los viejos."
"Amar es perder el control."
"El amor esta lleno de trampas.!
"Dios escondió el infierno en medio del paraíso."
"-Me quedare sentado a tu lado mientras estés aquí junto al río. Y si vas a dormir, dormiré delante de tu casa. Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré. Pero te amaré por el resto de mi vida."
"-Vete a buscar tus cosas -dijo-. Los sueños dan trabajo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario