domingo, 5 de agosto de 2012

LIBROS & MÁS LIBROS.

La trilogía del malamor:
Hacia el fin del mundo.
Libro 1.
José Ignacio Valenzuela.

Acompaña a Ángela, hasta el fin del mundo. En este viaje nuestra fantástica heroína ara de todo para encontrar a su vieja amiga Patricia, que al parecer se encuentra secuestrada, pero en el camino encontrara al amor de su vida, Fabián, pero este hace de todo para evitarla, para evitar sentir algo por ella, ya que hay una maldición sobre él. La maldición del malamor, no permite que él se le puede acercar, ya que podría traer consecuencias atroces para el pueblo Almahue. Ahora a Ángela no solo le queda rescatar a su amiga, sino romper la maldición del pueblo que queda hacia el fin del mundo.


Patricia abrió aún más los ojos reflejando un espanto que se trasmitía más allá de la pantalla. […]
-¡Ven a salvarme te lo ruego! ¡La culpa es de… es de… esp…! –y no pudo seguir hablando porque la imagen se corto abruptamente.

-No voy  a dejar que nada malo te pase –le susurro mordiendo las palabras.
La acerco con fuerza y su boca rozo su nariz, la curva de la meguilla. Ángela cerro lo ojos, y dejo que su olor a madera ahumada, a bosque mojado por la lluvia, a cielo cubierto de nubes, la invadiera eternamente.
Fabián la beso con urgencia, rechazando en silencio los malos augurios que aleteaban en su mente, tratando de concentrarse en aquel estallido de placer, que por un instante lo elevo a un aleteo de paraíso. Por una breve eternidad solo existían- sus labios, sus brazos que se trenzaron en un abrazo inseparable, sus dos corazones se desbocaron al mismo tiempo.
Una sacudida hizo crujir el piso.
Dos gritos se oyeron en la planta baja. 

Página :

No hay comentarios:

Publicar un comentario