miércoles, 1 de agosto de 2012

LIBROS & MÁS LIBROS.

Alas.



Aprilynne Pike, nos sumerge en un mundo de fantasía.
Laurel, una adolescente de 15 años, descubre, ni más ni menos que es un hada.
Nuestra chica hada descubre que fue enviada con los humanos, para proteger las puertas de Avalon, el reino de las hadas; pero eso no es todo, sino, que se encuentra en medio de una lucha de hadas y trolls, claro no solo se ve en medio de esta situación, también, entra un humano, David, y un hada que jura haberla conocido dese mucho antes, el centinela, Tamani.
En estas 284 hojas, encontraras magia, enredos, y romance.

-Pero es que no tienes ni idea. No tengo alas. Y te aseguro que no puedo hacer magia.
-¿Ah, no?- pregunto Tamani con una sonrisa.
Laurel abrió los ojos como platos.
-¿Puedo hacer magia?
-Claro.

-¿Otra vez ese tal David?
Laurel se irritó.
-Es mi amigo, mi mejor amigo.
-¿No es tu novio?
-No. Bueno… no.
Él se le quedo mirando varios segundos.
-Entonces ¿el puesto todavía está libre?

-Estoy impresionado –dijo David-. Has estado estudiando biología sola.
Laurel sonrió.
-Google es mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario