domingo, 29 de julio de 2012

LIBROS & MÁS LIBROS.

Donde habitan los ángeles.
_______________________


Una bellísima novela de Claudia Celis, narrada por Pancho, un niño, que su madre lo deja en san miguel, con sus tíos abuelos: la tía chabela, quien prepara una deliciosa comida, y su tío Tacho, un muy cómico doctor, que cree tener la razón en casi todo. En esta historia vemos de todo un poco, vemos como Panchito pasa de ser un niño, hasta ya terminar la universidad, en esta historia también encontramos, amores y desamores, el perjuicio de algunas familias, perdidas y el incondicional apoyo de aquellos que te aman, la familia.  

"-¡Sí, tía! ¡Y también me dejaron mis patines!- me estremecí de emoción.
-¿Sus patines?- intervino mi tío-. ¡Se equivoca, Panchito! ¡Los patines los pedí yo!
-Aaaaaay –salió a flote mi desilusión.
Intentó ponérselos.
-Se me olvido decirle en la carta de que número calzo- me dijo-, a ver, pruébeselos usted.
¡Era de mi medida!
-Se los presto, pero me los cuida- me advirtió.
-¡Sí, tío!- le prometí feliz."
  
Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario